Bienvenidos al Canal de Denuncias de Feram
En FERAM nos preocupamos por promover una cultura de cumplimiento, por lo que hemos fortalecido nuestra normativa interna. En este sentido, hemos dispuesto un Canal de Denuncias para recibirlas y gestionarlas bajo altos estándares de seguridad y confidencialidad.
El Canal tiene como objetivo recibir denuncias de trabajadores, proveedores, contratistas, clientes y otros terceros sobre infracciones a nuestras normas internas, faltas al Código de Ética, incluyendo las establecidas en la Ley N° 20.393 y la Ley N°21.643 (Ley Karin).
Las denuncias serán revisadas, analizadas y respondidas en su totalidad, permitiendo a los denunciantes, realizar un seguimiento del estado de su caso.
Es importante utilizar el Canal de Denuncias con responsabilidad, ya que la entrega de información falsa o con fin de generar perjuicio a otra persona puede implicar sanciones administrativas y dar lugar a un proceso civil o criminal.
Para otras consultas relacionadas con precios, productos, despachos y otros, favor utilizar nuestra página de contacto.