Este servicio tiene la finalidad de mantener sus herramientas y equipos en óptimas condiciones, con sus revisiones al día, ya sea, por horas de uso o tiempo cumplido según calendario de planificación, de esta forma, prevenimos futuras paradas por fallas técnicas en faena asegurando la continuidad operacional de sus equipos y herramientas.
Este servicio incluye:
Este servicio se aplica cuando la herramienta o equipo presenta una falla técnica, la cual afecta directamente al funcionamiento del equipo, puede ser de índole hidráulico, mecánico, neumático o eléctrico/electrónico.
Este servicio incluye:
Próximamente tendremos disponible el servicio de calibración en nuestro laboratorio, acreditado bajo la norma NCh. ISO 17025, garantizando confiabilidad, precisión y calidad en tus trabajos.
Paso a Paso
Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en diferentes áreas industriales:
Nuestro equipo, está comprometido con dar una atención de excelencia, brindando apoyo y soluciones en cada etapa del proceso. Nuestro personal atiende rápidamente tus necesidades y entrega información del estatus en que se encuentra su equipo, pueden programar también la entrega del equipo, según indicación de cliente.
Contamos con herramientas certificadas/acreditadas y la infraestructura adecuada para efectuar cualquier tipo de reparación.
Ofrecemos garantía por reparación por 3 meses, además de un Certificado de Operatividad, el cual, respalda la funcionalidad de la herramienta o equipo.
Nuestros servicios de Servicio Técnico Feram están disponibles para:
Santiago:
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6008, Quilicura, Santiago.
(+56) 22 592 2000
Antofagasta:
Dirección: Calle nueve #425, Galpón 6 y 7, Sector la Chimba.
(+56) 5 5226 8714
Teléfonos de atención:
(+56) 22 592 2080
(+56) 22 592 2081
Mail: Serviciotecnico@feram.cl
Horarios de atención:
Lunes - Jueves: 08:15 hrs - 17:30 hrs
Viernes: 08:15 hrs - 15:30 hrs
Los plazos de envío de cotización para mantención/reparación son de máximo 7 días hábiles.
Si su equipo recientemente reparado presenta una falla dentro de los 3 meses a partir de la fecha de entrega, debe contactarse con personal de Servicio Técnico, quienes le solicitarán que realice el envío o entrega de su equipo para una evaluación y determinar si corresponde o no a una Garantía de Reparación.
La garantía de la venta de un equipo tiene una vigencia de “1 año” a contar de la fecha de facturación o emisión de boleta. De todas maneras, el equipo será evaluado por nuestra área técnica, quienes determinarán si corresponde garantía comercial, garantía de Fabrica o si no procede garantía.
En caso de no aceptar el presupuesto enviado, el cliente deberá cancelar un monto por concepto de Revisión por la evaluación de su equipo.
No contamos Asistencia Técnica en terreno, las mantenciones y reparaciones se realizan en nuestros talleres ubicados en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6008, Quilicura, Santiago (Casa Matriz) o en Calle nueve #425, Galpón 6 y 7, parque industrial AGPIA II, Sector la Chimba, Feram Antofagasta.
Revisa nuestros Términos y Condiciones Comerciales.