POLITICA DE CALIDAD.
FERAM es una empresa que se dedica a la comercialización, distribución y servicio técnico de máquinas y herramientas de ferretería técnica industrial con cobertura nacional, orientada a satisfacer los requerimientos de sus Clientes, en estricto apego a lo legal y amparados en un Sistema de Gestión de Calidad, cuidando a su personal y entregando un retorno a sus socios.
BASES QUE SUSTENTAN ESTA POLITICA DE CALIDAD.
• |
Compromiso de la Gerencia y de todo el personal con la implementación, mantención y mejora continua del SGC. |
• |
Una apropiada asignación de recursos. |
• |
Compromiso con la innovación. |
• |
La búsqueda constante de aumentar la satisfacción de los clientes. |
• |
Desarrollo permanente de su personal. |
• |
Promover un grato ambiente laboral. |
• |
Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables. |
• |
El espíritu de trabajo en equipo, la autocrítica y la comunicación entre todo el personal, potencia nuestras capacidades, subsana nuestras posibles deficiencias en los procesos de trabajo. |
|