POLITICA DE CALIDAD.
FERAM es una empresa que se dedica a la comercialización, distribución y servicio técnico de máquinas y herramientas de ferretería técnica industrial con cobertura nacional, orientada a satisfacer los requerimientos de sus Clientes, en estricto apego a lo legal y amparados en un Sistema de Gestión de Calidad, potenciando a su equipo humano y entregando un retorno a sus socios.
Las bases que sustentan esta Política de la Calidad son:
• |
Compromiso de la Gerencia y de todos los colaboradores con la implementación, mantención y mejora continua del SGC. |
• |
Una apropiada asignación de recursos. |
• |
Compromiso con la innovación. |
• |
La búsqueda constante de aumentar la satisfacción de los clientes. |
• |
Desarrollo permanente del equipo de colaboradores. |
• |
Promover un ambiente laboral positivo. |
• |
Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables. |
• |
El espíritu de trabajo en equipo, la autocrítica y la comunicación asertiva entre todo el equipo de colaboradores, potencia nuestras capacidades y subsana nuestras posibles deficiencias en los procesos de trabajo. |
FERAM se compromete a revisar y adecuar esta Política de la Calidad anualmente o cuando requiera y sea pertinente.
|